quienes somos
Presentación

El Centro de Educación Permanente - CEP de la Universidad de Ibagué en su compromiso de contribuir al desarrollo de la región diseña, asesora y oferta programas de capacitación de educación no formal, con un alto componente de innovación. Su objetivo es contribuir al desarrollo y actualización de conocimientos, destrezas y competencias de profesionales de todas las áreas y de personas no profesionales con necesidades muy específicas de formación en el campo laboral y/o personal.

Actualmente ofrecemos dos tipos de programas de capacitación:

Programas abiertos

Conferencias,seminarios,talleres, cursos y diplomados dirigidos a la comunidad en general, que buscan formar, capacitar, actualizar o brindar conocimientos en temas culturales, académicos y de coyuntura nacional e internacional.

Programas a la medida

Son programas diseñados a la medida dando respuesta a las necesidades de capacitación, actualización y desarrollo de las empresas de la región. Bajo esta modalidad orientamos seminario, cursos, talleres y diplomados.

Funciones

Identificar y satisfacer las necesidades de formación permanente de la comunidad, por medio del diseño, programación y oferta de propuestas de capacitación de educación no formal.
Administrar y apoyar convenios de capacitación y de interés comunitario, ciudadano y educativo con empresas privadas y públicas y con el apoyo de las facultades de la institución.
Administrar las especializaciones en convenio que oferta la Universidad de Ibagué

Información de contacto
Dirección Carrera 22 Calle 67 Barrio Ambalá, Sede Universidad de Ibagué, Edificio Centro de Educación Permanente, Segundo piso.
Teléfonos: +57 (8) 2709450, 2709400 Ext: 363,239,362
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm, sábados de 8:00 am a 11:00 am