banner web marketing digital
Introducción

Todas las empresas alrededor del mundo tienen grandes oportunidades de mejorar sus procesos de mercado gracias a Internet. Desde contar con un sitio en internet que brinde una adecuada experiencia a sus Clientes, aparecer en los primeros lugares en google, relacionarse con sus consumidores a través de las redes sociales, hasta crear tiendas electrónicas para las ventas en línea. Sin embargo mercadear por internet no es algo que se deba tomar a ligera. Requiere de conocimiento y experiencia, pues cada una de las herramientas digitales que usted pueda llevar a su empresa tiene características que bien aprovechadas marcarán la diferencia entre su competencia y su organización, a la hora de hacerse a la “captura” del cliente digital.

Objetivo general

Dotar a los participantes del conocimiento teórico-práctico para diseñar e implementar estrategias de mercadeo digital integrales en concordancia con la planeación corporativa.

Gerentes generales, Gerentes de mercadeo, Consultores en Marketing, Propietarios de Empresas, Responsables de Mercadeo. Programa Gerencial con enfoque de negocios.

Módulo
tema
1 Introducción al marketing digital estratégico. Tendencias y DOFA Digital
2 Estrategia y posicionamiento de marca
3 Diseño web y experiencia del usuario
4 Marketing en buscadores y reputación digital
5 Redes Sociales
6 eMail Marketing y eAdvertising
7 eCommerce y medios de pago
Analítica y plan de marketing digital
Conferencista Principal: Fernando Basto Correa

Autor del Libro "La venta por internet y los productos individualizados". Creador del -modelo APD- herramienta de gestión digital para grandes empresas y utilizado especialmente por la alta dirección de las mismas. Empresario y consultor con más de 15 años de experiencia en estrategia digital.

Socio fundador desde 1.999 de proyectos empresariales que agrupan diferentes unidades de negocios destacándose, internetizando estrategia digital (consultoría y agencia en marketing digital); y AndeanWire, el primer wire´s latinoamericano que presta los servicios de distribución de comunicados de prensa digitales.

Conferenciante y docente de posgrados invitado permanentemente por agremiaciones, universidades e institutos de formación gerencial en programas de Maestría (MBA), especializaciones y educación continuada entre las cuáles se destacan la Pontificia Universidad Javeriana, Nacional de Colombia, el Rosario, Externado de Colombia, Forum-Universidad de La Sabana, CESA-INCOLDA y Sergio Arboleda.

Conferencista y consultor internacional. Graduado en administración de empresas de la Escuela de Administración de Negocios (EAN) con estudios complementarios en liderazgo / Beyound Budgeting / Como competir con éxito en escenarios de hiperturbulencia de Harvard Business School Publishing, Creación e innovación de empresas de base tecnológica, CRM, valoración de empresas y otros más. Especialidades: Consultoría en estrategia digital y modelos de gestión para la alta dirección.

Fecha: 21 de abril de 2017
Inversión: $1.400.000