banner web marketing digital
Introducción

Todas las empresas alrededor del mundo tienen grandes oportunidades de mejorar sus procesos de mercado gracias a Internet. Desde contar con un sitio en internet que brinde una adecuada experiencia a sus Clientes, aparecer en los primeros lugares en google, relacionarse con sus consumidores a través de las redes sociales, hasta crear tiendas electrónicas para las ventas en línea. Sin embargo mercadear por internet no es algo que se deba tomar a ligera. Requiere de conocimiento y experiencia, pues cada una de las herramientas digitales que usted pueda llevar a su empresa tiene características que bien aprovechadas marcarán la diferencia entre su competencia y su organización, a la hora de hacerse a la “captura” del cliente digital.

Objetivo general

Dotar a los participantes del conocimiento teórico-práctico para diseñar e implementar estrategias de mercadeo digital integrales en concordancia con la planeación corporativa.

Dirigido a

Gerentes generales, Gerentes de mercadeo, Consultores en Marketing, Propietarios de Empresas, Responsables de Mercadeo. Programa Gerencial con enfoque de negocios.

Contenido temático
Módulo
tema
1 Introducción al marketing digital estratégico. Tendencias y DOFA Digital
2 Estrategia y posicionamiento de marca
3 Diseño web y experiencia del usuario
4 Marketing en buscadores y reputación digital
5 Redes Sociales
6 eMail Marketing y eAdvertising
7 eCommerce y medios de pago
8
Analítica y plan de marketing digital
Conferencista Principal: Fernando Basto Correa

Autor del Libro "La venta por internet y los productos individualizados". Creador del -modelo APD- herramienta de gestión digital para grandes empresas y utilizado especialmente por la alta dirección de las mismas. Empresario y consultor con más de 15 años de experiencia en estrategia digital.

Socio fundador desde 1.999 de proyectos empresariales que agrupan diferentes unidades de negocios destacándose, internetizando estrategia digital (consultoría y agencia en marketing digital); y AndeanWire, el primer wire´s latinoamericano que presta los servicios de distribución de comunicados de prensa digitales.

Conferenciante y docente de posgrados invitado permanentemente por agremiaciones, universidades e institutos de formación gerencial en programas de Maestría (MBA), especializaciones y educación continuada entre las cuáles se destacan la Pontificia Universidad Javeriana, Nacional de Colombia, el Rosario, Externado de Colombia, Forum-Universidad de La Sabana, CESA-INCOLDA y Sergio Arboleda.

Conferencista y consultor internacional. Graduado en administración de empresas de la Escuela de Administración de Negocios (EAN) con estudios complementarios en liderazgo / Beyound Budgeting / Como competir con éxito en escenarios de hiperturbulencia de Harvard Business School Publishing, Creación e innovación de empresas de base tecnológica, CRM, valoración de empresas y otros más. Especialidades: Consultoría en estrategia digital y modelos de gestión para la alta dirección.

Inversión
Duración: 100 horas
Fecha: 21 de abril de 2017
Inversión: $1.400.000
Horario: Viernes de 6:00 a 10:00 p.m
  Sábado de 7:00 a.m a 1:00 p.m
Inscríbase aquí