banner principal equidad genero
Objetivos generales

Comprender desde un enfoque multidisciplinar, la utilidad de la categoría de género para analizar diversos problemas sociales como la violencia sociopolítica y familiar, la desigualdad social, la discriminación en la educación y la construcción de paz y de políticas públicas.

Mujeres y hombres con interés en el tema, vinculados a instituciones públicas u organizaciones sociales. Docentes de primaria, secundaria y preparatoria que estén preocupados por construir una escuela inclusiva. Docentes e investigadores universitarios que aborden problemas relacionados con el género, las políticas de desarrollo y la división sexual del trabajo. Funcionarios encargados del diseño de políticas públicas con perspectiva de género o enfoque diferencial (género, etnia, edad).

Fecha: 22 de abril de 2017
Horario: miércoles de 6:30 p.m a 8:30 p.m