quienes somos
Presentación

El Centro de Educación Permanente (CEP) de la Universidad de Ibagué, en su compromiso de contribuir al desarrollo de la región diseña, asesora y oferta programas de capacitación de educación no formal, con alto componente de innovación. Su objetivo es contribuir al desarrollo y la actualización de conocimientos, destrezas y competencias de profesionales de todas las áreas y de personas no profesionales con necesidades muy específicas de formación en campos laboral y/o personal.

Actualmente ofrecemos dos tipos de programas de capacitación:

Programas abiertos

Conferencias, seminarios, talleres, cursos y diplomados dirigidos a la comunidad en general, con que se busca formar, capacitar, actualizar o brindar conocimientos en temas culturales, académicos y de coyunturas nacional e internacional.

Programas a la medida

Son programas diseñados a la medida, con los que se da respuesta a las necesidades de capacitación, actualización y desarrollo de las empresas de la región. Con esta modalidad orientamos seminario, cursos, talleres y diplomados.

Funciones

Identificar y satisfacer las necesidades de formación permanente de la comunidad, por medio del diseño, la programación y la oferta de propuestas de capacitación de educación no formal.
Administrar y apoyar convenios de capacitación y de interés comunitario, ciudadano y educativo con empresas privadas y públicas y con el apoyo de las facultades de la institución.
Administrar las especializaciones en convenio que oferta la Universidad de Ibagué

Información de contacto
Dirección Carrera 22 calle 67, barrio Ambalá - edificio Centro de Educación Permanente, segundo piso.
Teléfonos +57 (8) 2760010 Exts. 1609, 1610, 1611, 1612 y 1613.
Horario de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m., y sábados de 8:00 a 11:00 a.m.