2.banner web 2018A abril online
Justificación:

¿Sabía usted que el servicio al cliente es el nuevo mercadeo?
¿Sabía usted que el servicio al cliente es el nuevo mercadeo? Nuestros clientes ya no son los mismos. Tampoco nosotros. La evolución del servicio al cliente ha sido una de las transformaciones más importantes de la era digital; pero, ¿cómo lograr la satisfacción en un proceso de compra? ¿Qué nos han dicho de aspectos como la reputación y la recomendación que son los drivers más importantes de lealtad?

Cada vez la competencia es más grande y más global y una de las formas de diferenciarse de sus competidores es creando una estrategia consistente de servicio, experiencia y relacionamiento, que le permita mantener y hacer crecer sus ingresos en el largo plazo.

Dirigido a:

Gerentes generales de empresas pequeñas, personal encargado de servicio al cliente, personal del área de mercadeo e independientes que tengan relación con servicio y experiencia del cliente

-CRM, CEM, CLM (conceptos básicos y beneficios )
-Ejes de trabajo al implementar una estrategia (incluye segmentación)
-Journey MAP on-offline
-Canales de atención off-online (incluye chat bots)
-Ciclo de vida del cliente
-Herramientas de automatización

Docente:

Guillermo González Pimiento:

Ingeniero Industrial con especialización en Mercadeo y maestría en Marketing & digital business. Tiene más de 20 años de experiencia en áreas de servicio, mercadeo y comercial en empresas del sector financiero, telecomunicaciones, servicios y medios.
Fue director de servicio al cliente en Avantel y trabajó seis años como gerente de experiencia del cliente en El TIEMPO. Actualmente, se desempeña como KAM LATAM en Deezer, multinacional de streaming de música, líder en Colombia y otros países.

Fecha: 25 de mayo de 2018
Inversión:  $250.000
Horario: viernes, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
  sábado, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.