Banners Workshop de fotografia Web 800x450
 Dirigido a

Jóvenes y adultos que deseen adquirir conocimiento y habilidades en las temáticas referentes a la fotografía de moda, producto y nocturna.

Objetivo

Brindar a los participantes conceptos, técnicas y herramientas que le permitan a cada uno de ellos potencializar sus habilidades al momento de realizar una obra plástica, además de ello, lograr capturar de la mejor manera esos momentos que deleitan la vida.

Contenido Temático

1. Actualización de conceptos básicos y técnicos de la fotografía: Conceptos básicos de la fotografía, cuatro etapas para una buena fotografía, tipos de cámaras, diafragma, distancia focal, tiempos de exposición, ISO, RAW, megapíxel, tamaño y proporción del sensor, objetivo fotográfico (lentes), tipos de objetivos, zoom, objetivos focales fijos, descentrales y catadióptricos.

2. Fotografía nocturna: Técnica básica para adquirir una fotografía nocturna, eliminación de ruido, manipulación de equipos.

3. Composición e iluminación: Regla de tercios, puntos fuertes, número áureo, ley de la mirada, objetos distractores y proporción de los objetos, ajuste de blancos.

4. Fotografía de Producto: Manejo de iluminación, ambientación, producto atractivo.

5. Fotografía de moda: Dirección de modelos, conceptos básicos de iluminación, ambientación.

Conferencista

Diego Fernando Gutiérrez Londoño: Google truster photographer (fotógrafo 360), astrofotógrafo, con experiencia en fotografía para la imagen científica (macrofotografía extrema, fotografía de espacio profundo) y procesos digitales de revelado en software Ligthroom y Photoshop.

Felipe Martínez Arbeláez: Fotógrafo con experiencia en eventos de modelaje y dirección de modelos, fotografía editorial y fotografía de producto y desarrollo de ambientaciones para productos.

Inversión
Duración: 10 horas
Fechas:

viernes 21 de diciembre, de 5:00 a 9:00 p.m., y sábado 22 de diciembre, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Inversión: 

$195.000 particulares y $175.500 estudiantes y egresados Unibagué

Inscríbase aquí